BARRIO DE LLEIDA

Blog del Barrio de LLeida, está página no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

domingo, 4 de marzo de 2012

4 de Marzo. Domingo de ayuno y testimonios. Seguimos echándoles de menos.

Sobre el día de hoy, antes de nada comentar que se les ha echado de menos a todos aquellos hermanos que no les hemos visto, de la mayoría sabemos que por problemas de salud de los que esperamos y deseamos que se mejoren.

El día de hoy, un día especial para la familia de Lucas y Claudia, su pequeña, Anaís, fue bendecida. Participaron de la ordenanza, Lucas y le ayudaron su suegro Jordi, Dennis y el obispo Ruben Aranda. También fue confirmada la hermana Orquidea quien fue bautizada el día sábado 3 de marzo.

Al ser un día de ayuno y testimonio, todos los hermanos fuimos edificados con los testimonios de los hermanos que lo compartieron, fue muy espiritual la reunión ya que es posible que muchos corazones hayan sido fortalecidos a través de las experiencias e historias compartidas. También hubo alguna despedida.

El resto de las reuniones transcurrieron en un marco de espiritualidad, cordialidad, calidez y sobretodo mucho amor, con las ganas de aplicar todo lo que los maestros compartieron.

En la Escuela Dominical la hermana Sandra nos enseñó sobre Isaías, "Mi alma se deleita en las palabras de Isaías".En el sacerdocio y Sociedad de Socorro hoy tocó instrucción.

Espero que esto de alguna forma, para todos aquellos que no pudieron estar en las reuniones , les acerque un poquito y les haga sentir la necesidad de asistir a las reuniones de la Iglesia y sobretodo que esperamos verles.