BARRIO DE LLEIDA

Blog del Barrio de LLeida, está página no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

viernes, 13 de mayo de 2011

¡Las mujeres SUD son asombrosas!


"Un estudio reciente que se hizo en Estados Unidos afirma que las mujeres de todas las religiones “creen en Dios con más fervor” y asisten a más servicios religiosos que el hombre. “En casi todos los aspectos son más devotas”

"Dios otorgó a la mujer cualidades divinas de fortaleza, virtud, amor y la disposición de sacrificarse para criar a las futuras generaciones de Sus hijos procreados en espíritu."

Creo que las mujeres de la Iglesia en nuestros días están a la altura de ese desafío y son tan fuertes y fieles como aquéllas. Los líderes del sacerdocio de esta Iglesia, en todos los niveles, reconocen con agradecimiento el servicio, el sacrificio, la dedicación y la contribución de las hermanas."

"Mucho de lo que se logra en la Iglesia se debe al servicio abnegado de las mujeres. Ya sea en la iglesia o en el hogar, es algo maravilloso ver al sacerdocio y a la Sociedad de Socorro trabajar en perfecta armonía; esa relación es como la de una orquesta bien armonizada y la sinfonía resultante nos inspira a todos."

"Nuestras mujeres no son asombrosas porque hayan podido evitar las dificultades de la vida;al contrario; lo son por la forma en que han afrontado las pruebas. A pesar de los desafíos y las pruebas que la vida ofrece, ya sea por estar casadas o por no estarlo, por las decisiones de los hijos, por tener mala salud, por falta de portunidades y muchos otros problemas, ellas permanecen admirablemente fuertes, inalterables y fieles a la fe."

"En toda la Iglesia, constantemente nuestras hermanas “socorren a los débiles, levantan las manos caídas y fortalecen las rodillas debilitadas”
Quentin L. Cook Del Quórum de los Doce Apóstoles

Para el discurso completo, dar click aquí.